Sobre mí

Soy Emiliano Galasso, docente de Informática y Ciencias Biológicas además de fotógrafo. Me apasiona enormemente todo lo referente a la naturaleza y, en especial, los animales. De niño siempre me he sentido atraído por la observación de los animales y, después de ver la serie documental El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente, supe que me quería dedicar a realizar documentales sobre los animales.

Los sueños a veces no es tan sencillo lograr cumplirlos, sobre todo cuando uno proviene de una familia de docentes y en un país donde la profesión docente estuvo mal paga. Comencé a estudiar el profesorado en Ciencias Biológicas como un camino alternativo para que, en un futuro, poder cumplir con ese sueño de la infancia.

En julio del 2017 compré mi primer cámara reflex, una Nikon D60 y en octubre del 2017 comencé a estudiar fotografía, de esa forma comencé a recorrer el camino de cumplir con mi sueño de la infancia, crear documentales sobre la naturaleza. Descubrí en la fotografía la pasión por la fotografía de paisaje y, obviamente, la de la naturaleza que trataré de plasmar en este sitio virtual.